sábado, 16 de febrero de 2013

El siguiente programa permite llevar el control de un concesionario de autos, registra clientes, vendedores, autos y realiza el contrato de ventas, esta construido sobre netbeans y base de datos Mysql workbench. En el siguiente video veras el funcionamiento y a continuación esta el enlace para la descarga del código fuente.



En el siguiente enlace puedes descargar el código fuente:

No olvides comentar y suscribirte a mi canal de youtube, si tienen alguna duda con gusto les responderé.

13 comentarios:

  1. NO ME APARECEN LAS IMAGENES Y NO PUEDO ACCEDER AL LLENADO DE FORMULARIOS, EL ARCHIVO QUE DICE BD_CONCESIONARIO COMO LO ABRO

    ResponderEliminar
  2. el archivo bd consesionario debes exportarlo en el gestor de base de datos en este caso mysql que lo debes estar corriendo con el xammp

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes Juan Andres,

    Me podrias ayudar a arrancar el programa? como lo inicio? Saludos

    ResponderEliminar
  4. excelente! gracias estos proyectos me serviran

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias me sirve como referente..genial

    ResponderEliminar
  6. Yo lo abri con bloc de notas, me muesta lo q busco q son las tablas espero y a alguien le sirva mi comentario

    ResponderEliminar
  7. Hola alguien me puede ayudar a arrancar el programa???

    ResponderEliminar
  8. hola andres me puedes facilitar el codigo listando los autos registrados tambien porfa

    ResponderEliminar
  9. no tendras un diagrama de clases?

    ResponderEliminar
  10. hola Andres me puedes colaborar con la relacion de las tablas:
    *factura
    *detalle factura
    *devolucion
    aun no entiendo como hiciste para evitar errores. gracias

    ResponderEliminar
  11. La factura y detalle factura funciona por la tabla de intersección que se crea en este caso por la relación de muchos a muchos, y la devolución se realiza para actualizar de nuevo el inventario

    ResponderEliminar
  12. Hola Andrés muchas gracias ...tengo una duda como asoció la base de datos ...tengo el MySQL pero no se como hacerlo...estoy trabajando en la plataforma de eclipse

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook

Si hemos sido de ayuda apoyanos

Realiza tu donacion